También estuvieron Ducoté y la ministra Stanley. Fue en Las Hijas de Eva, donde se mostraron junto a cooperativistas que festejaban un cumpleaños.
Recién llegado de la cumbre del G20 en Alemania, el presidente Mauricio Macri estuvo al mediodía en Pilar, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Los funcionarios visitaron la cooperativa de mujeres Las Hijas de Eva, que forma parte del programa Ellas Hacen. Según aseguraron a Resumen, Nicolás Ducoté también fue de la partida, si bien llamativamente no figura en las fotos difundidas por Presidencia.
Concretamente, los mandatarios participaron de uno de los talleres, dedicado a la realización de adornos, cuadros, así como a la decoración de bancos, mesas y espejos con azulejos, piedras y otros elementos, a partir de la técnica del mosaiquismo.
Se trató de una visita sorpresa, y de la primera actividad oficial de Mauricio Macri tras su viaje a Europa. La llegada a Pilar no fue avisada a la prensa, sino que se dio a conocer a través de la cuenta de Snapchat del Presidente, en donde se subieron videos que muestran la recorrida y el diálogo con las mujeres de la cooperativa. También se festejó el cumpleaños de una de las cooperativistas.
El programa Ellas Hacen, al que adhiere la cooperativa Las Hijas de Eva, tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres y brindarles una contención integral, promoviendo su empoderamiento y autonomía. La iniciativa prioriza a madres de familias numerosas, con hijos con discapacidad o víctimas de violencia de género.
Dejar un comentario