Daniel Liberé, quien a partir del 10 de diciembre formará parte del Concejo Deliberante representando a Cambiemos, dijo que la gestión de Nicolás Ducoté va a ser la del sentido común. También señaló que a él lo encontrarán en los barrios, como en la campaña.
El candidato a concejal por Cambiemos, Daniel Liberé, se mostró emocionado tras la victoria del frente liderado por Nicolás Ducoté en el distrito. Es uno de los seis nuevos concejales que integrarán el Concejo Deliberante por Cambiemos.
“Estoy emocionado porque luché muchas veces para llegar a ser concejal”, dijo Liberé en conversación con “La Mañana de Resumen” (FM Del Sol 91.5). “Todas estas ilusiones y sueños que tuve durante estos años los voy a poder cumplir, porque voy a trabajar todo lo que tenga que trabajar para llevar esto adelante y son muchas cosas”, afirmó.
Liberé señaló que esto no les da un cheque en blanco a ellos sino que los pone al servicio de los vecinos para trabajar. “Los medios de Pilar siempre estuvieron para darme un apoyo y hoy el apoyo me lo dieron también los vecinos del pueblo de Pilar”, indicó. Además dijo tener una alegría enorme por todas las cosas que va a tratar de realizar.
En este sentido, declaró que va a llevar a cabo un acercamiento con los vecinos durante los años que le toquen ejercer como concejal.
“Mi oficina no va a estar en el Concejo Deliberante, sino en las plazas, en el centro de cada localidad, para que venga la gente y hable conmigo y me cuenten sus problemas, todo lo que quieran decirme”, indicó.
Liberé dijo además que esta es una oportunidad para terminar con el personalismo al frente del Municipio y que debe perdurar el sentido común en la gestión “que en este caso es apoyar a Nicolás Ducoté para que haga las cosas bien”.
“Nicolás es una persona que trabaja con sentido común, que no vino a poner afiches ni a pintar paredones, vino casi a gestionar con equipos de gente; todos nos pusimos a trabajar en conjunto con un objetivo común”, añadió.
Según sus palabras, eso es lo que les ha pedido la gente, “que a partir del 10 de diciembre empecemos a trabajar en conjunto y a tirar para el mismo lado”. Y agregó que esa es la única manera de hacerlo porque si no, estarían fracasando y “la gente nos pide que trabajemos, no que fracasemos”.
En este sentido declaró que el pueblo eligió un cambio y que no se equivocó.
“Todos en la lista pensamos que Pilar merece más, merece una gestión verdadera y nosotros no la encontramos con Zúccaro; su primera gestión fue muy buena, la segunda empezó a decaer y la tercera fue muy mala”, finalizó.
Dejar un comentario