El precandidato a jefe comunal en las próximas elecciones generales se despidió de sus seguidores luego de un acto en el salón del Shopping Pilar Point. “La gestión que se viene tiene que ser la de la obra pública”, destacó.
El pasado jueves, el precandidato a intendente Daniel Liberé cerró el año junto a sus seguidores con un brindis que tuvo lugar en el salón del Shopping Pilar Point, y en el que el protagonista realizó un balance de su campaña y proyectó su carrera hacia la jefatura comunal en 2015.
Según expresó el equipo de trabajo de Liberé en un comunicado “lo más importante del encuentro fue el lanzamiento de la precandidatura de dos diputados, uno provincial y otro nacional”.
Si bien sólo trascendió que el primero de ellos es el pilarense Pedro Andrés de Tejada, se supo que ambos pertenecen al espacio del partido UNIR, integrante del Frente Renovador y liderado por Sergio Massa, precandidato a Presidente de la Nación.
En su discurso, De Tejada reconoció el liderazgo del diputado Alberto Assef en el frente al cual pertenece, y agradeció el apoyo que este brinda a las precandidaturas presentadas en ese acto.
Asimismo, ambos candidatos a diputados resaltaron la figura de Daniel Liberé y destacaron que el futurible candidato “va a poner el acento en el congreso en la seguridad y la salud, muy devaluada en estos momentos con el gobierno de Cristina Fernández”.
Además, destacaron que “piensan dar el apoyo necesario al futuro presidente Sergio Massa, para que realice las reformas que requiere el país y siga aportando ideas para mejorar cualquier proyecto”.
En el cierre, Liberé destacó “que la gestión que se viene tiene que ser la de la obra pública, la misma tiene que ser el ordenador social de un municipio”. Para eso, propuso dar empleo a través de un proyecto de vivienda municipal ordenando dos necesidades básicas que tiene Pilar.
El proyecto de Liberé al frente de la intendencia se basa en un impuesto a la vivienda municipal y seguridad que pagará cada vivienda de barrio cerrado y country. Con este fondo, afirmó que buscará realizar 1000 viviendas por año, cuya cuota mensual sería de 400 pesos, pero a su vez “para que no sufra el bolsillo de estos contribuyentes” el precandidato piensa estatizar el servicio de agua, dando este servicio a todos los pilarenses a una suma razonable de esta manera los que hoy pagan el agua entre 300 y 600 pesos solo pagarán no más de 100 pesos mensuales.
Dejar un comentario