Sábado 20 de Abril de 2024

Leguizamón: “Tenemos que recuperar la confianza de la gente, los cargos no pueden ser nuestro objetivo”

La exconcejal y precandidata a la intendencia recorrió las calles de Manuel Alberti, dialogando con los vecinos sobre distintos problemas que atraviesan. Además, aseguró que se encontró con la delegación cerrada.


  • Viernes 05 de Mayo de 2023
Analía Leguizamón

La exconcejal Analía Leguizamón continúa con la recorrida en los distintos barrios del distrito, en las que habla con los vecinos sobre las problemáticas que los aquejan. Durante su última visita, sostuvo que la política “tiene que estar cerca de la gente, solucionando problemas y no discutiendo cargos, porque lo que realmente preocupa es lo que pasa en la calle”.

Leguizamón, quien es una de las precandidatas a la intendencia bajo la línea de Patricia Bullrich, estuvo en el centro de Manuel Alberti y se dirigió a la Delegación Municipal de la localidad, la cual aseguró se encontraba cerrada.

“El nivel de distancia del gobierno municipal con la realidad de los barrios es tan grande que hasta se dan el lujo de escribir en un cartel en la puerta de una delegación tan importante como ésta, que ya no se atiende más al público; lo dicen como algo permanente, como diciéndole a la gente que no vengan más a molestar. Son unos caraduras”, señaló.

Leguizamón, además, recordó que en Manuel Alberti se abrió un nuevo espacio para la Comisaría Pilar 4° “hace menos de nueve meses y sin embargo toda la plaza central está con las luces y los juegos vandalizados, nadie patrulla y la gente no puede ni caminar por la calle, los robos y la droga son algo de todos los días”.

“No puede ser que los vecinos se acostumbren a vivir así, van a la delegación y no hay nadie, en la plaza está todo roto y los roban, en el centro de salud no hay turnos y en el hospital están de paro”, planteó

La exconcejal, de la misma forma, recorrió junto a su equipo las calles del barrio Villa del Carmen, en la localidad de Del Viso. La precandidata indicó que allí vieron que “la secundaria nueva estuvo sin clases porque no funcionan los baños”.

“La sociedad está rota, harta, tenemos que recuperar la confianza de la gente, los cargos no pueden ser nuestro objetivo si no podemos resolver los problemas más básicos de todos los días, seguridad, estabilidad, salud y educación; sin eso no es posible pensar en el futuro y tenemos que trabajar las 24 horas pensando con ese norte”, sentenció Leguizamón.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar