Viernes 29 de Marzo de 2024
Victoria oficialista

Laurent y Achával celebraron el triunfo: “Queda mucho por transformar”

El Frente de Todos se impuso con el 45 por ciento de los votos en Pilar, y tanto el intendente como los integrantes de la lista ganadora, destacaron la “responsabilidad” que implica para la gestión ese importante acompañamiento.


  • Domingo 14 de Noviembre de 2021
achaval laurent

Con una clara victoria en el cierre de la jornada, el intendente Federico Achával y los integrantes de la lista del Frente de Todos, se presentaron ante sus militantes en un escenario armado frente a la Plaza 12 de Octubre de Pilar.

Al momento de tomar la palabra, quien encabezó la nómina ganadora, Santiago Laurent, manifestó: “Quiero agradecer profundamente a cada uno de los compañeros y militantes, porque hemos hecho un trabajo monumental para construir un triunfo enorme”.

Asimismo, remarcó: “Es un día de celebración que merecemos después de pelearla tanto, pero es importante que pongamos en valor el significado de la política, de la construcción colectiva y todo lo que estamos logrando. Pero desde que arrancamos esta campaña también nos habíamos propuesto otro objetivo, demostrar que Pilar es peronista”

En tanto, concluyó señalando que “ahora debemos asumir con humildad este apoyo popular, como un compromiso para no aflojar ni un día. Seguir militando, seguir ampliando derechos, estando cerca de los que más necesitan. Mañana mismo tenemos que comenzar con esa tarea y hacer honor a cada una de las personas que nos acompañaron, transformando Pilar”.

Por su parte, el jefe comunal destacó: “Teníamos un desafío enorme por delante con esta elección, y cada uno de nosotros sabía que habíamos caminado casa por casa, barrio por barrio, porque nos quedan muchos sueños por cumplir y mucho trabajo por hacer”.

Y agregó que “ahora tenemos que tener en claro que el mensaje que nos dio nuestro pueblo, es que quiere que sigamos trabajando para ampliar derechos, para construir un Estado presente y para que los que más lo necesiten tengan una mano solidaria de este gobierno”.

Achával también expuso que “hoy el 45 por ciento de los pilarenses eligió esta lista, que caminó barrio por barrio junto a este proyecto colectivo que tiene ganas de seguir creciendo, y no tengan dudas de que lo vamos a hacer. En los momentos más difíciles, siempre tuvimos en claro nuestras convicciones, seguimos militando este proyecto. Y sabemos que solamente el peronismo, los proyectos nacionales y populares, son capaces de acompañar al pueblo cuando lo necesita. Por eso ahora tenemos mucho trabajo por hacer”.

Y para finalizar, subrayó: “El pueblo dijo que no miremos para atrás y que vayamos para adelante. Por eso ahora tenemos una mayor responsabilidad. Acá nadie descansa, nos queda mucho por transformar”.

2 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar