Según dio a conocer el PJ, su lista presentaría falencias que no le permitirían jugar las PASO. Desde su espacio emendaron los errores.
La junta electoral del Partido Justicialista presentó un documento en el que dio a conocer que fueron oficializadas las listas de Humberto Zúccaro y José Molina. No así la de Sebastián Pampi Pérez, de la cual adujeron falencias para poder competir en la interna del Frente para la Victoria.
Según se publicó en la página del PJ, los motivos serían avales insuficientes y falta de cupo. Sin embargo, desde el espacio del concejal kirchnerista aseguraron que se presentaron el doble de avales necesarios previendo que tal vez les impondrían trabas a su precandidatura. Asimismo, apelaron la decisión de la junta partidaria, que se expedirá en 48 horas.
Previamente, Pérez había señalado en diálogo con este medio que “estuvo en duda de si íbamos a poder presentar lista porque hubo una petición por parte de otros precandidatos de que no haya una tercer lista puramente kirchnerista como es la nuestra”.
Cabe señalar que en Pilar otra lista, de muy bajo perfil, fue puesta en duda por la junta electoral del PJ. Se trata de la de Oscar Alberto Morales, a la cual se le imputó avales insuficientes y el faltante del certificado de aceptación del cargo.
Dejar un comentario