Martes 16 de Abril de 2024

La juventud del Pro en Pilar tiene nuevo presidente

Santiago Buccicardi es el nuevo presidente de la JPRO Pilar. Reemplaza a Milagros Cappello. Valentina Arrighi será la vicepresidente.


  • Jueves 10 de Noviembre de 2022
Juventud PRO

El espacio joven del PRO renovó sus autoridades locales este miércoles. Luego de dos años de mandato de Milagros Cappello, y cerrando un año de disputa de poder dentro del PRO, los jóvenes han elegido a sus nuevas autoridades.

El ahora presidente Santiago Buccicardi recibió todo el apoyo de la expresidente. "Conozco hace más de cinco años a Santiago, desde que se sumó a este equipo, sé de su capacidad y su compromiso incansable para con el partido", destacó la autoridad saliente.

Para Buccicardi "es muy importante que podamos seguir trabajando para el crecimiento del espacio", como también "continuar cerca de los jóvenes, poder escucharlos y entender sus reclamos y necesidades". Asimismo, destacó que van a buscar "representar a más jóvenes y de la mejor manera".

También renueva la vicepresidente Valentina Arrighi quien comentó que "tenemos una responsabilidad con los vecinos de Pilar, estamos para acompañarlos en este difícil momento".

La nómina se completa con los vocales Mateo Pilche, Luca De Souza, Clara Victorica Tolosa y Ariel Ibarra.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar