Martes 30 de Septiembre de 2025

Kicillof inaugura la nueva sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial

El gobernador bonaerense encabezará este lunes el acto de reapertura del edificio renovado, junto al intendente Federico Achával y al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.


  • Lunes 29 de Septiembre de 2025
Kicillof Parque Industrial
Foto: archivo Resumen

Este lunes, el gobernador Axel Kicillof encabezará en Pilar la inauguración de la renovada sucursal del Banco Provincia, ubicada dentro del Parque Industrial. El acto se llevará a cabo a las 17 y contará con la presencia del intendente Federico Achával, el presidente de la entidad, Juan Cuattromo, y funcionarios provinciales y locales.

La remodelación de la sucursal tiene como objetivo reforzar la infraestructura financiera destinada a empresas y trabajadores de la zona, en uno de los polos industriales más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Con esta apertura, el Banco Provincia busca consolidar su presencia en Pilar y brindar mayores herramientas de acompañamiento al sector productivo local.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar