Este lunes, el gobernador Axel Kicillof encabezará en Pilar la inauguración de la renovada sucursal del Banco Provincia, ubicada dentro del Parque Industrial. El acto se llevará a cabo a las 17 y contará con la presencia del intendente Federico Achával, el presidente de la entidad, Juan Cuattromo, y funcionarios provinciales y locales.
La remodelación de la sucursal tiene como objetivo reforzar la infraestructura financiera destinada a empresas y trabajadores de la zona, en uno de los polos industriales más importantes de la provincia de Buenos Aires.
Con esta apertura, el Banco Provincia busca consolidar su presencia en Pilar y brindar mayores herramientas de acompañamiento al sector productivo local.
Dejar un comentario