Lunes 04 de Marzo de 2024

Juan Martín Tito fue el segundo candidato más votado en Pilar

El candidato a intendente por La Libertad Avanza afirmó que “el liberalismo tiene la gente más idónea, más honesta” y dijo estar “orgulloso” del equipo por el trabajo realizado. Ahora, señaló, se prepara para enfrentarse a Federico Achával en octubre.


  • Lunes 14 de Agosto de 2023
Juan Martín Tito

Juan Martín Tito ha sido el elegido por los pilarenses para representar a La Libertad Avanza, espacio liderado a nivel nacional por Javier Milei. Los resultados de las elecciones primarias demuestran que el concejal no solo ha logrado vencer las internas que enfrentaba contra Martín Maganas, sino que también es el segundo candidato más votado en Pilar.

Si bien La Libertad Avanza quedó como tercera fuerza, con 21,82 por ciento de los votos, Juan Martín Tito logró 22.361 votos hacia su persona, convirtiéndose así en el segundo candidato más elegido por los vecinos en comparación con los representantes de Juntos por el Cambio: Sebastián Neuspiller obtuvo 15.691, Andrés Genna 13.340 y Adriana Cáceres 11.315.

“Estoy muy contento, ganamos la interna de La Libertad Avanza, le ganamos a todos los candidatos de Juntos por el Cambio. Seguimos sumando votos porque todavía no están en total las mesas definidas, estamos muy contentos y estamos convencidos, como siempre dije, que somos la segunda fuerza en Pilar. Fuimos los primeros en levantar las ideas del liberalismo, cuando nadie creía y hoy, todos se suman al fenómeno de Javier Milei, del liberalismo y nuestro equipo en Pilar”, dijo durante su charla con Diario Resumen.

Tito añadió que porcentualmente La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio están “parejos” y que, para octubre algunos votos de aquella interna podrían ir para él. “Ellos tienen muchas internas, no fueron lindas. Hay un espacio, un personaje que no es querido acá en Pilar y que no creo que la propia gente de Cambiemos lo apoye, seguramente va a venir el apoyo para nuestro espacio, que somos gente tranquila, sana, que no jugamos sucio”, expuso.

Asimismo, afirmó sentirse “orgulloso” de todo el equipo que lo acompaña y agradeció el trabajo realizado por ellos durante las elecciones primarias. Luego mencionó que “hoy es un día para diagramar, juntarse en equipo y redoblar los esfuerzos porque tenemos que ganarle a Federico Achával”.

Consultado por los buenos números obtenidos por La Libertad Avanza a nivel nacional, Tito planteó: “la gente quería votar algo diferente, los del pasado nos destruyeron, los del presente nos destruyeron. Para qué vas a seguir votando algo que te destruyó o te está destruyendo, tenes que votar algo diferente. El liberalismo tiene la gente más idónea, más honesta. Fuimos los más perjudicados, nos hicieron una campaña sucia de una magnitud que no se puede explicar”.

“De nuestra parte siempre van a escuchar propuestas, construcción, trabajo en equipo, siempre en beneficio del pilarense. Tenemos otros principios, otros valores, lo demostramos con hechos y por eso estamos muy bien parados en la elección”, agregó Tito.

Los preparativos para octubre, ya han comenzado: “me preparo muy fuerte con mi equipo, queremos seguir trabajando todos los días, estar codo a codo con el vecino, brindarle soluciones, escuchando sus problemas, para poder hacer un Pilar mejor”.

El concejal y candidato a la intendencia concluyó la charla asegurando, una vez más, que “la elección (de octubre) es Achával versus Tito”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar