El precandidato por Cumplir puso el foco en el desarrollo de las localidades, y en la participación ciudadana, ejes que se propone llevar al Concejo Deliberante.
“Probablemente para muchos políticos es incómodo pensar en un Concejo Deliberante que debata sustancialmente, en lugar de discutir cosas que un concejal no tiene herramientas para solucionar como la inflación” planteó Juan Manuel Moraco, uno de los precandidatos que disputará la interna del PJ este domingo. En este sentido, señaló que “la discusión más grade para nosotros es la participación ciudadana y la readecuación del trazado urbanístico en cuanto a la composición de localidades y la necesidad de que las localidades históricas tengan progreso y se puedan planificar con mayor solvencia técnica y política de cara al futuro”.
“El avance de la inversión privada está sobre un sector, se focalizó en el corredor de Panamericana, y las localidades quedaron postergadas. El Concejo Deliberante debe ser un regulador de ese avance” amplió el randazzista al respecto, al tiempo que apuntó a “reordenar el progreso de Pilar de cara los próximos 20 años”.
La nómina de Moraco se medirá dentro del justicialismo con otros dos precandidatos randazzistas, Valeria Domínguez y Sebastián Pérez, así como con Romina Nogués, que jugará con boleta corta por Lealtad y Dignidad, luego de que se bajara la lista de Mario Ishii. “Vamos a ser protagonistas de la interna” lanzó el ex titular del Centro de Documentación Rápida.
“Hemos trabajado fuertemente en los últimos diez años y somos representativos de un circuito electoral compuesto por tres localidades (Del Viso, Alberti, Lagomarsino) y que tiene un peso electoral significativo (34 por ciento del padrón). Creo que soy el único candidato referenciable de esa zona que encabezo una lista” añadió Moraco, quien apuntó a trabajar con el resto de los espacios del randazzismo de cara a octubre, e incluso apuesta a proyectarse para 2019.
Desde su espacio no habrá cierre de campaña, sino que se enfocarán en el reparto de boletas, las cuales dejan en los domicilios junto a una carta de presentación del candidato, contando su experiencia política y objetivos. “Somos vecinos de Pilar con más de 30 años de residencia en el distrito, y queremos que la política de Pilar avance en participación para salir adelante” dijo.
La semana pasada se reunieron en la Unión Ferroviaria para planificar la fiscalización, y aseguraron que alcanzarán a cubrir todas las escuelas con fiscales generales. El referente del gremio y primer precandidato a consejero escolar, Eduardo Moretti, dijo “que Juan Manuel es quien mejor encarna los principios de Randazzo”.
Dejar un comentario