El ex precandidato a intendente manifestó que su espacio continúa siendo fiel a la ex presidenta y que encabezará una lista para jugar la interna. Además aseguró que tiene fe en que tras las PASO, el PJ se mantendrá unido.
El dirigente derquino analiza el terreno de cara a las elecciones que cada vez están más cerca, asegurando que desde su espacio continúan trabajando con el apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Nos estamos preparando. Llevamos las mismas banderas del peronismo que representa Cristina y todos los compañeros de la provincia de Buenos Aires. Por mi parte voy a encabezar una lista como candidato a concejal, pero siempre apoyando a la ex presidenta, porque queremos que el peronismo gané y así tener injerencia dentro del Congreso para cambiar la realidad de los argentinos”, señaló José Molina, quien confirmó que será el número uno en la lista de candidatos que aspiran a una banca dentro del Concejo Deliberante.
Respecto a los demás sectores del peronismo, como es el ejemplo de la mesa randazzista conformada una semana atrás en el distrito, el derquino declaró: “Son compañeros que están dentro del Partido Justicialista, del Frente Para la Victoria, y bienvenido sea. Pero algo que me hace ruido es que hasta hace poco daban la vida por Cristina, pintaban murales en su defensa, y hoy salen a jugar para Randazzo. Es difícil de entender”.
En cuanto a la interna, el dirigente consignó que el trabajo más fuerte se continúa enfocando en la unidad de la fuerza, ya que tiene fe en que luego de las PASO, todos confluirán en una misma dirección. “Ningún peronista va a querer romper la unidad para que gane Cambiemos. Muchos votaron engañados en 2015 y así estamos. La gente ve que hay que modificar el momento que se está viviendo, y la herramienta que tenemos es el voto, por lo que esa decisión se va a ver en las elecciones”, expresó.
Un soldado menos
Por otra parte, José Molina hizo referencia al alejamiento de Darío Pascual, que luego de 22 años de militancia junto al espacio, eligió unirse a las filas de Espacio Abierto, representado a nivel local por el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade.
“Es un dolor terrible porque todo el mundo en Derqui sabe que a Pascual lo quiero como a un hijo. Hemos trabajado conjuntamente muchos años y que se haya ido de un día para el otro sin hablar conmigo, y encima que lo haya hecho de esta manera, no yéndose a otro espacio peronista sino a Cambiemos, la verdad es muy duro”, indicó Molina.
Y finalizó: “Él viene de una familia de trabajadores, y que se haya pasado a Cambiemos en estas circunstancias donde la gente la está pasando muy mal, duele muchísimo y no lo podemos entender”.
Dejar un comentario