Jueves 25 de Abril de 2024

Jorge Macri vistió una industria y a emprendedores pilarenses junto a Ducoté

Acompañado por el exintendente de Pilar, el jefe comunal de Vicente López, quien ha manifestado su intención de competir por la Gobernación en 2023, hizo una recorrida por el distrito.


  • Jueves 04 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Acompañado por el exintendente de Pilar, el jefe comunal de Vicente López, quien ha manifestado su intención de competir por la Gobernación en 2023, hizo una recorrida por el distrito.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, ya ha expresado sus deseos de llegar al 2023 con la intención de competir por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Y en ese sentido, ya se lo puede encontrar con presencia en diferentes puntos del territorio bonaerense, realizando recorridas para conocer la realidad de cada comuna.

En ese camino, hace algunos días llegó hasta Pilar, donde se lo vio acompañado del exmandatario local Nicolás Ducoté.

“Para que la Argentina tenga futuro, tenemos que apoyar a quienes trabajan y generan empleo y desarrollo. Por eso, fuimos a Pilar a conocer la fábrica de alimentos Molinos Ala, que trabaja con un modelo de producción sustentable, protegiendo el suelo de la erosión, reduciendo el uso de agua y cuidando la flora y la fauna de cada lugar”, destacó.

Asimismo, planteó: “Es una industria muy tecnológica integrada a la producción de alimentos terminados. Ahí hay sin dudas un camino estratégico para la Argentina”.

Por otro lado, indicó que “también visitamos a Octavio, de Pizzas Bohemias, un emprendimiento que comenzó el año pasado con su mujer Bárbara, en el que preparan pizzas caseras”.

Allí, el propio vecino, Octavio Barati, contó su situación: “Estábamos trabajando en otro lugar, pero por el tema de la pandemia nos quedamos sin trabajo, y se nos ocurrió hacer estas pizzas bohemias, entre mi señora y yo nos ayudamos, para entre los dos ir para adelante”.

Para finalizar, Macri manifestó: “La verdad que es un placer conocer gente a la que le fue muy bien en la pandemia, y a la que no le fue bien y se quedó sin laburo, pero se reinventó y son un ejemplo”.

“Gracias Nicolás Ducoté por acompañarnos durante la recorrida. Y como digo siempre, la Argentina tiene una esperanza en las manos de esta gente que trabaja todos los días. Nosotros tenemos que escuchar más y aprender de ellos”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar