Jueves 28 de Marzo de 2024
Ser una opción

Javier Iguacel visitó Pilar en su camino hacia la gobernación de cara a 2023

El precandidato a gobernador por la línea de Patricia Bullrich estuvo acompañado por dirigentes locales de Juntos por el Cambio. Recorrió una empresa del Parque Industrial y comercios del centro.


  • Miércoles 13 de Julio de 2022
Javier Iguacel

Con el objetivo de plantear una opción “genuina y trabajadora” para los vecinos de cara al 2023, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Javier Iguacel, recorrió Pilar acompañado por dirigentes locales.

Iguacel es el actual intendente de Capitán Sarmiento con una destacada gestión, y también supo desempeñarse como Administrador de Vialidad Nacional (2015-2018) y ministro nacional de Energía (2018-2019). Ahora, se encamina a ser el representante hacia la gobernación de la línea de Patricia Bullrich.

Durante la visita, estuvo acompañado por Patricia Vázquez, líder de la agrupación La Provincial; Analía Leguizamón de Juntos por el Cambio; Andrés Genna de Continuamos Juntos; y Jorge Juárez del partido vecinal Juntos por Pilar.

La visita comenzó en una empresa del Parque Industrial donde conocieron su planta y conversaron con los dueños de la misma, acerca de las dificultades diarias a las que se enfrentan para sostener su producción debido a la crisis económica que vive nuestro país.

Luego, recorrieron distintos comercios de Pilar Centro y conversaron con comerciantes que les transmitieron sus inquietudes y preocupaciones sobre como afectaron sus ventas, las decisiones que tomó la gestión municipal del intendente Achával como quitar el estacionamiento de la Plaza 12 de Octubre.

Iguacel completó su visita a Pilar participando de un encuentro abierto junto a sus referentes locales, en un café del kilómetro 44 de Panamericana donde participaron más de 100 vecinos.

Durante su discurso, Iguacel manifestó: “La importancia de que los ciudadanos honestos participen en política para lograr implementar los cambios fuertes que necesita la Argentina, la Provincia y también Pilar”.

Y agregó que “la Provincia de Buenos Aires tiene que ser la locomotora del cambio que necesita la Argentina y por eso junto a Patricia Bullrich como candidata a presidente, trabajo en la Provincia de Buenos Aires para ser el candidato que elijan los bonaerenses para llevar adelante el cambio que necesita la Provincia”.

Por su parte, Genna destacó que “en Pilar tenemos el desafío de formar el mejor equipo que pueda recuperar el distrito y contribuir desde acá a que se recupere la Provincia de Buenos Aires y la Argentina. Tenemos que decirle basta a este gobierno nacional, provincial y local del Frente de Todos que ha generado una crisis económica histórica, que ha aumentado exponencialmente la inseguridad en los barrios, que mantuvo las escuelas cerradas durante dos años y que fueron quienes se robaron las vacunas e hicieron fiestas mientras nos tenían a todos encerrados”.

Y concluyó: “Para que esto sea posible debemos lograr la mayor participación de vecinos posibles, que se sumen a formar juntos un gran equipo y que piensen el plan que Pilar necesita para cuando nos toque ser gobierno en 2023”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar