A través de su cuenta de Facebook, el Jefe Comunal le agradeció a la comunidad pilarense, a su familia, a los médicos y a Dios por el apoyo recibido durante su enfermedad. “Cuando les pedí que recen por mí, indiscutiblemente lo hicieron”, aseguró.
Por primera vez desde que fue operado, el jefe comunal Humberto Zúccaro se dirigió públicamente a la comunidad de Pilar. Lo hizo el martes a través de su cuenta personal de Facebook.
En el comunicado, transmitió su agradecimiento por el apoyo recibido en el difícil momento que está atravesando. Asimismo, aseguró que ya no padece cáncer, habiéndose extirpado todo el tumor durante la operación, y reafirmó que actualmente se encuentra de alta transitoria.
“Quiero decirles de todo corazón, que estoy muy agradecido por el inmenso apoyo que nos han brindado tanto a mi familia como a mí en el momento en que un triste episodio nos tomó de sorpresa y nos hizo sentir la desesperación que causa tener esta cruel enfermedad”, expresó.
A su vez, agradeció a los médicos “que rápidamente realizaron la cirugía que dio excelentes resultados”.”Gracias a la fortaleza de mis hijos Jazmín y Quique, en especial a mi amada esposa Carmen que me han dado todo su cariño para salir adelante”, agregó.
“Fueron días muy duros en los que la tristeza cada vez se apoderaba más de nosotros y la esperanza junto a la fe eran lo único que nos sostenía. Gracias a las oraciones de todos ustedes, es que me animaba más a seguir luchando”, aseveró.
Finalmente, Zúccaro expresó su último agradecimiento: “A Dios, que escuchó las oraciones que me han devuelto la salud y como dijo mi esposa Carmen, ‘los milagros existen’. Gracias nuevamente… porque cuando les pedí que recen por mí, indiscutiblemente lo hicieron”.
Dejar un comentario