Domingo 28 de Abril de 2024
Juntos por el Cambio

Grindetti y Bullrich se reunieron con intendentes y candidatos en Pilar

El aspirante a gobernador bonaerense se lanzó de cara a octubre señalando que “el kirchnerismo quiere refugiarse en la provincia de Buenos Aires, estamos a solo tres puntos de impedirlo”. Participaron dirigentes locales.


  • Viernes 01 de Septiembre de 2023
Grindetti Bullrich Pilar

El municipio de Pilar fue el elegido para que el candidato a gobernador de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, se lanzara de lleno a su campaña rumbo a las generales de octubre mostrando músculo territorial.

Con la presencia de la candidata presidencial Patricia Bullrich, el aspirante a la gobernación reunió en el distrito jefes comunales actuales, candidatos a intendentes, legisladores nacionales y provinciales de todo el espacio. Entre ellos el local Sebastián Neuspiller, quien remarcó: “Vamos a trabajar para ganar la provincia y que no sea el refugio del kirchnerismo”.

Ese fue precisamente uno de los grandes mensajes que dejó Grindetti luego de la foto de unidad, arengando: “El kirchnerismo quiere refugiarse en la provincia de Buenos Aires, estamos a solo tres puntos de impedirlo”.

El intendente de Lanús en uso de licencia expuso: “Hoy en la provincia están subvertidos los valores, la gobiernan los narcos y chorros, los piqueteros impiden que pase una ambulancia para llegar al hospital, la doctrina Baradel deja a miles de pibes sin clases, son ellos los que gobiernan, no hay un Estado presente”.

“Lo peor que le puede pasar a un gobierno es la falta de liderazgo, ¿Quién manda en este país? ¿Dónde está el presidente?, ¿Quién se hace cargo de la inseguridad en la provincia?”, se preguntó el candidato.

Asimismo, Grindetti sostuvo que “de esta crisis se sale con orden y no con caos, el orden es necesario, es cumplir la ley, la convivencia, es que los pibes tengan 190 días de clases, que los hospitales funcionen, que los chorros estén en cana y ese orden se puede llevar adelante sólo si hay equipo. Nosotros tenemos la experiencia, gobernamos municipios, somos un vecino más que conoce los problemas comunes de la gente, no planteamos ideas irrealizables ni consignas fáciles para ganar una elección”.

Finalmente, concluyó: “En las PASO se dirimió un estilo de liderazgo y quien conduce nuestro espacio y este proceso electoral, ahora vamos a confrontar valores e ideas con el kirchnerismo que es nuestro verdadero rival, con Patricia (Bullrich), Horacio (Rodríguez Larreta), el Colo (Santilli), todos juntos tenemos que impedir que se refugien en la provincia de Buenos Aires”.

Dialogando con los vecinos

Durante el mediodía de este sábado, Néstor Grindetti y Patricia Bullrich volverán al distrito y llegarán junto a Sebastián Neuspiller a la estación de Villa Astolfi. Allí visitaran a comerciantes que fueron víctimas de robos y dialogarán con vecinos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar