Viernes 29 de Marzo de 2024

Graciela Ocaña visitó a adultos mayores de Pilar junto a Neuspiller

“Este Gobierno se ha ensañado con los adultos mayores que son hoy los nuevos pobres de la Argentina”, declaró la diputada durante su visita.


  • Sábado 30 de Julio de 2022
Graciela Ocaña Neuspiller

La diputada nacional se reunió con el concejal pilarense y adultos mayores del distrito. “Fue muy interesante y todos pudieron hablar mano a mano con Graciela que sabe mucho de su problemática”, señaló Sebastián Neuspiller.

Por su parte, Ocaña destacó: “Vamos a seguir recorriendo la provincia para escuchar las necesidades de la gente. Trabajamos para ellos desde el Congreso en pos de mejorar su calidad de vida. No es posible que la inseguridad, la inflación, y la falta de empleo sean problemas crónicos año tras año. Es muy duro saber que muchos no llegan a fin de mes. Este Gobierno se ha ensañado con los adultos mayores que son hoy los nuevos pobres de la Argentina”.

Por otra parte, voceros del ex funcionario nacional indicaron a Resumen que el concejal opositor tenía prevista una vista en un centro de jubilados junto a la diputada, pero minutos antes de la reunión, autoridades del centro informaron que no podían recibirlos. Desde el entorno del concejal explicaron que “el Municipio terció de manera coercitiva con la institución de adultos mayores para suspender el evento”.

“Tuvimos que rearmar la agenda por una actitud prepotente y lamentable de la Intendencia. Utilizan al gobierno como si fuera propio y no de todos los pilarenses. Repudiamos tal accionar y esperamos que este tipo de hechos no se repitan”, explicó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar