El edil kirchnerista habló del Bloque Oficialista del HCD y señaló que “ante la baja de Massa en las encuestas, se están escapando al PRO”.
El concejal kirchnerista Fabio Gómez volvió a ser el encargado de emitir fuertes declaraciones contra la bancada oficialista del Honorable Concejo Deliberante, a pesar de que por el momento se sienta en ella dado que, según asegura, “es y seguirá siendo peronista”.
Al aire del programa radial “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol (91.5), Gómez comentó: “Una de las cosas que reclamo es que haya participación democrática y que no haya reuniones en el bloque a la que algunos ediles no estamos invitados por pensar distinto. Creo que se deben soportar las disidencias en este espacio”.
En este sentido, el edil encargado de la comisión de Transporte ratificó que acompaña el proyecto del Frente para la Victoria (FpV) y criticó que sus compañeros se hayan enlistado en las filas del Frente Renovador en 2013.
Sin embargo, en este punto Gómez señaló que ante la caída de Sergio Massa en las encuestas, muchos referentes de ese espacio comenzaron a migrar a la fuerza que lidera Mauricio Macri, y dejó entrever que algunos ediles del grupo podrían pasar al PRO en el corto plazo.
El concejal ejemplificó sus declaraciones con el reciente pase de Gustavo Trindade, antes massista, al PRO para acompañar a su referente en la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse.
“Yo lo que les cuestiono es esencialmente su alineamiento con Massa, a pesar de que ahora están asustados y tienen ganas de escaparse de Massa para ir con Macri. Quieren ir más a la derecha. Repito, los que cambiaron fueron ellos. Yo sigo pensando que hay que defender el proyecto nacional y popular de Cristina. Es cierto que hay puntos que mejorarle, pero hay motivos para bancar el proyecto y estos muchachos del Concejo parecen haber perdido la brújula”, expresó.
“Es vox populi que ante los desalentadores números de Massa, muchos están migrando al macrismo. Se fue Reutemann, se fue Posse. Empezaron a pasar dirigentes de una fuerza a la otra y los ultrarrenovadores de la política fueron a buscar un lugarcito a la balsa de Macri porque el Titanic en el que viajaban, que era de lujo, se les está hundiendo”, graficó.
En tanto, ante su posición en el Honorable Concejo Deliberante, Gómez resaltó que continuará en el lugar que está y, si se da el caso de que el Oficialismo decida renombrar a la bancada “Frente Renovador”, estimó que quedará claro que “los que se alejaron fueron ellos”.
Cabe destacar que tanto Gómez como la edil Marcela González comenzaron a “enemistarse” con sus compañeros a fines del año pasado. Su postura había quedado marcada cuando no acompañaron algunos proyectos del zuccarismo.
Dejar un comentario