El edil volvió a cargar contra la bancada del HCD luego del altercado por la presentación de un libro, la cual generó discusión entre algunos concejales.
Fue durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante que el edil Fabio Gómez y el presidente del Bloque Oficialista, Juan Pablo Trovatelli, entre otros miembros del cuerpo, protagonizaron un altercado por la presentación de un libro sobre la historia de Zelaya.
Ni el contenido del libro ni su autor, reconocido por el cuerpo de ediles, fueron los disparadores de la pelea. Fue el pedido de Gómez de que el Municipio compre algunos ejemplares de la obra para distribuir lo que provocó que el Oficialismo acusara que se “estaba tratando de dar un uso político a la cuestión”.
“Después de cuatro años de investigación presentó un libro que bancó con su trabajo y queremos que el Municipio pagara al costo no comprar precio al público. Así, el autor puede ver coronado su esfuerzo y que el Estado promueve la cultura. Pero parece ser que esto no fue bien tomado por Trovatelli y otros concejales”, explicó Gómez al programa radial “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol (91.5).
“Si no se pueden resolver estas cosas no se pueden resolver otras más complejas. Hace mucho tiempo que hay malestar en el Oficialismo. Hacen reuniones secretas a las que van los que no cuestionan nada. Si no opinás igual a ellos, no te invitan más. Es un poquito complicado el concepto que tienen de la democracia”, amplió.
Además, Gómez volvió a referir: “Yo me siento más kirchnerista y ellos son más massistas, adhiero a la integración pero todas esas políticas son indiferentes para el Bloque Oficialista. Es paradójico que el justicialismo sea insensible frente a esto”.
“Probablemente están muy preocupados ahora que Massa se hunde en la primera. Seguramente, de seguir con esta actitud, vamos a tener nuevos cortocircuitos”, cerró Gómez con el vaticinio de que se repetirán nuevos problemas similares entre los ediles de la bancada afín al intendente Humberto Zúccaro.
Dejar un comentario