Martes 23 de Abril de 2024

Girardón: “Derqui siempre ha estado marginado por los políticos de turno”


  • Miércoles 24 de Julio de 2019
Imagen del articulo
La candidata a concejal por Encuentro Pilarense, espacio encabezado por Gabriel Lagomarsino, se refirió al estado de su localidad, y aclaró que se pondrá énfasis en las cosas elementales que nunca llegaron. En el medio de una campaña que localmente refleja posturas similares al ámbito nacional, y la intención de voto pareciera polarizarse entre el oficialismo de Cambiemos y la oposición representada por la lista que se ha generado con la unidad del peronismo, desde el vecinalismo no se quieren quedar atrás, y salen a las calles para mostrarse como una real alternativa de cara a los comicios.
Tenemos que cortar con los políticos de siempre”
En ese marco, el edil y candidato a intendente por Encuentro Pilarense, Gabriel Lagomarsino, visitó comercios de la localidad de Presidente Derqui junto con los candidatos de su lista, y convocó a la unión de los vecinos para “cortar con los políticos de siempre”. Así fue como el concejal y referente del partido vecinal las calles derquinas, dialogando con cada uno de los comerciantes, sobre la realidad por la cual transitan, y aprovechó para presentar a algunos de los integrantes de su nómina, que competirá en las elecciones de agosto con boleta corta. “Con solo mirar las calles de Derqui es entendible que quieran independizarse de Pilar. Ni en los 12 años del gobierno anterior ni en los 4 de este se hizo algo”, sostuvo Lagomarsino. Y explicó: “Eso sucede porque los políticos, en lugar de preocuparse por los vecinos, solo miran su propio ombligo”. Asimismo, agregó que “es más necesario que nunca que los vecinos que queremos vivir en un mejor Pilar nos unamos. Tenemos que cortar con los políticos de siempre y construir un gobierno honesto y participativo, que le devuelva el brillo a sus localidades en lugar de apagarlas cada vez más”. Por último, aclaró: “Nuestra lista está completamente integrada por vecinos de diversas localidades de Pilar cuyo único objetivo es servir para que todos vivamos mejor”.
Nuestra lista está integrada por vecinos cuyo único objetivo es servir para que todos vivamos mejor”
Finalmente, la vecina de Derqui, Norma Girardón, candidata a concejal del espacio, afirmó: “Derqui es una localidad que siempre ha estado postergada, marginada por todos los políticos de turno: calles sin asfaltar, sin ningún tipo de mejoras; muchas zonas sin alumbrado público, sin cámaras de seguridad. Cosas elementales que deberían estar en todas las localidades”. Y concluyó: “Desde el Encuentro Pilarense, proponemos que los colegios, jardines funcionen con una infraestructura básica, realzar las zonas comerciales, y hacer un reordenamiento del tránsito”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar