A menos de una semana de las elecciones, Miguel Gamboa, candidato a concejal por el frente Cambiemos, dio su opinión al respecto del panorama electoral local. Aseguró que van a obtener un triunfo el próximo 25 de octubre.
El candidato a segundo concejal por Cambiemos, Miguel Gamboa, dice estar convencido de que el espacio que integra va a hacer una gran elección y “vamos a obtener un triunfo el 25 de octubre”.
“En este 2015 junto con Nicolás Ducoté, la cabeza de este gran equipo, hemos logrado realizar una propuesta competitiva para competir con el oficialismo local y no solamente quedarnos en lo electoral sino hacer, como dice nuestro eslogan de campaña, una revolución en Pilar, en obras, en educación, en seguridad, de ideas”, dijo Gamboa en conversación con “La Mañana de Resumen” (FM Del Sol 91.5).
El candidato a concejal confía en que a medida que se van acercando las elecciones del 25 de octubre, “cada vez van a ser más pilarenses los que nos van a acompañar”.
En cuanto al tema de reparto de boletas y la organización de la fiscalización, comentó que están distribuyendo muchas listas en la vía pública y que van a tener más de 2000 fiscales.
“Vamos a asignar y a ajustar todo el proceso de fiscalización, pero no creo que tengamos inconvenientes a la hora de controlar el escrutinio”, dijo.
De acuerdo a sus palabras, la campaña avanza muy bien y cuenta con mucha aceptación de los vecinos y de los comerciantes.
“Nos escriben a nuestras páginas de Facebook, mensajes de texto y nos piden boletas”, afirmó. “La verdad es que estamos muy contentos porque no solamente vamos a hacer una gran elección sino que vamos a obtener un triunfo el 25 de octubre”, confió.
Gamboa señaló también que desde el 2010 viene presentando proyectos sin ser concejal, “como un ciudadano más”. Entre los que mencionó están el boleto estudiantil universitario, el hospital veterinario público y varias mejoras de tránsito en el cruce Derqui. “Yo me imagino legislando para el bienestar del pueblo que es mi tarea y para lo que me han elegido”, dijo.
El candidato a concejal por la lista que lidera Nicolás Ducoté no dejó pasar la oportunidad para dar su opinión sobre la polémica de las pautas publicitarias fraudulentas que habría hecho el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en dos radios pilarenses.
“Desde lo personal, yo sentí que perdimos horas de estar con los vecinos, de estar pintando una escuela o arreglando una plaza, de darle soluciones a la gente”, sostuvo Gamboa. “No le vi sentido a esa sesión extraordinaria”, apuntó.
Y agregó que para él “sacan de la coyuntura una sesión extraordinaria porque pienso que es un manotazo de ahogado porque saben que el 25 de octubre nosotros vamos a obtener el triunfo; no veo otro motivo, lo tomo como algo político”.
Aclaró además que desde Cambiemos de Pilar no son ni los responsables ni los encargados de manejar las pautas publicitarias.
“Evidentemente la sociedad pilarense está reclamando y necesita, para nosotros, un cambio; nosotros hemos construido la alternativa al oficialismo”, dijo y agregó que es la primera vez en 12 años que desde la oposición pueden generar una propuesta competitiva para hacerle frente al zuccarismo.
Dejar un comentario