Viernes 12 de Abril de 2024

“Es fundamental que nuestro pueblo pueda expresarse y decidir sobre su futuro”

El intendente Federico Achával se acercó a emitir su voto en la Escuela Nº25 de Los Cachorros. El mandatario local valoró el trabajo de los fiscales y autoridades de mesa en esta jornada e hizo hincapié en la importancia de “elegir libremente”.


  • Domingo 22 de Octubre de 2023
Achával voto

En el transcurso de hoy, domingo 22 de octubre, miles de pilarenses se acercan a las urnas a emitir su voto. Hace algunos minutos, quien también se hizo presente en los comicios fue el intendente Federico Achával.

El jefe comunal se acercó a la Escuela N°25 de Los Cachorros e hizo hincapié en la importancia de que el pueblo se exprese en los comicios, valorando así la democracia en nuestro país.

“En estos 40 años de democracia en que venimos a elegir a nuestros representantes, es fundamental que nuestro pueblo pueda expresarse y decidir sobre su futuro. Y es una alegría hacerlo en Pilar, con la propuesta que tenemos”, destacó.

Añadió que hay “muchísima expectativa respecto a los resultados y las posibilidades de seguir representando a todos los pilarenses”.

Asimismo, mostró su agradecimiento a todos aquellos que hoy se encuentran trabajando para que el día transcurra con normalidad: “Desde muy temprano hay un montón de fiscales, autoridades de mesa, que están trabajando. La elección se está desarrollando con total normalidad y para nosotros eso es muy importante, que la gente pueda elegir libremente”.

“Agradecerles, a todos los que durante toda la jornada estuvieron a disposición para que el pueblo pueda elegir”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar