La precandidata a la vicepresidencia por el frente Cambiemos visitó los barrio Pinazo y Los Tilos, y charló con vecinos de la zona.
Hoy por la tarde, la precandidata a la vicepresidencia por el frente Cambiemos, Gabriela Michetti, efectuó una visita al distrito acompañada por el precandidato a la intendencia Nicolás Ducoté y los principales nombres de la lista que lo acompañan.
La senadora nacional realizó un recorrido por los barrios Los Tilos y Pinazo, donde aprovechó la ocasión para charlar con los vecinos respecto de las problemáticas que aquejan a la zona, como la inseguridad o la falta de oportunidades.
Asimismo, en el barrio Pinazo la precandidata hizo un marcado hincapié en la situación de los vecinos, que frecuentemente se ven afectados por las inundaciones, y llamó a mejorar la limpieza de los arroyos, en especial el perteneciente a la zona y que se desborda habitualmente.
La visita de Michetti responde a una recorrida provincial para apuntalar las candidaturas del espacio dentro del territorio provincial, habida cuenta de que en horas de la mañana la precandidata estuvo en la localidad de San Fernando recuperando un espacio público abandonado.
“Gabriela, como figura nacional, sabe lo importante que es Pilar y tomó la decisión de estar con vecinos y hacer una recorrida por los barrios carenciados. Conversamos con muchos de los voluntarios y vecinos para completar la limpieza de una franja del arroyo, en un mano a mano que el PRO valora mucho”, señaló Ducoté.
Escenario político
Por otra parte, Ducoté realizó un breve análisis respecto de la situación actual en la campaña de cara a las PASO.
“Venimos trabajando con todo el equipo de la lista, con cada uno que se fue sumando a este proyecto con mucho pluralismo y mucha convicción de que son miles y miles los pilarenses que quieren un cambio, y que creen que el ciclo de Humberto Zúccaro y José Molina está terminado”, expresó.
Asimismo, opinó que “hay un reconocimiento de que hemos crecido, y que además somos el espacio que más viene creciendo. Zúccaro tiene un nivel de conocimiento del 90 o el 100 por ciento, por lo que la gente que no lo quiere votar no lo va a hacer, y en cualquiera de los indicadores no supera el 40 por ciento”.
“En el caso de José Molina tuvo algunos altibajos, y creo que va a ser una elección muy competitiva dentro del Frente para la Victoria, y claramente la gran parte de la sociedad también marcó la intención de un cambio, a partir de la fuerza que hacemos desde el PRO, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical sobre los independientes”, concluyó.
Dejar un comentario