Jueves 25 de Abril de 2024

“El trabajo en equipo es la herramienta para lograr los objetivos”

Así lo aseguran desde Juntos por Pilar, que en los últimos días mantuvieron una reunión con Patricia Vázquez, ex funcionaria del Ministerio de Seguridad nacional. Se habló de la boleta única, la seguridad y el vecinalismo.


  • Lunes 09 de Mayo de 2022
Patricia Vázquez

El espacio Juntos por Pilar recibió la semana pasada a Patricia Vázquez, abogada que fue secretaria de Formación y Capacitación en el ministerio de Seguridad, junto a Patricia Bullrich, y que actualmente es referente de la agrupación “La Provincial”.

Durante la reunión, de la que también participó la exconcejal de Juntos Analía Leguizamón y Matías Yofe, de La Pilarense, se habló sobre la seguridad, la boleta única y el vecinalismo.

Respecto de la boleta única, indicaron que “se estableció lo importante que es que los votantes entiendan porque es fundamental realizar este cambio, siendo la transparencia del sistema el principal objetivo”. “Se llegó a la conclusión que el mejor sistema a implementar tendría que ser parecido al que se utiliza en la provincia de Santa Fe”, afirmaron.

Por otro lado, discutieron sobre la “necesidad de acompañar y ofrecerle soluciones al vecino que trabaja para sortear los obstáculos de la burocracia y el sin sentido”. “Se mencionó que el vecinalismo, único espacio libre de todo personalismo, es la herramienta a utilizar para recuperar la esencia del trabajo colaborativo con el objetivo real de lograr el bien común para todos los vecinos del partido”, señalaron.

En cuanto a la seguridad, problema que aqueja a todo el país, no solo dialogaron sobre lo que está ocurriendo en el partido de Pilar sino que también “se comenzó a trabajar en un posible proyecto para presentar en el Concejo Deliberante”.

“La conclusión más importante a la que se llegó es que el trabajo en equipo es la herramienta para lograr los objetivos. Nutrirse de la experiencia y las capacidades de otros garantiza el éxito”, concluyeron.

La reunión fue convocada por Juntos por Pilar, representado por Jorge Juárez, Javier López, Adrián Pavan y miembros del equipo. “Agradecemos la participación, el apoyo y charla con el equipo en cuanto a los objetivos a futuro y a las urgencias que se nos presentan como espacio de oposición, siendo orgánicos y aportando un proyecto serio para nuestros vecinos de Pilar con una representación verdadera”, destacó Juárez tras la reunión.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar