Jueves 02 de Diciembre de 2021

El Partido Nos se quedó sin participación local en las próximas elecciones

La Junta Electoral dio de baja la lista que iba a representar al espacio de Juan José Gómez Centurión en Pilar, con Marta Boggio a la cabeza. “Comencé a participar en política y acá me voy a quedar”, señaló la referente.


  • Lunes 02 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

La Junta Electoral dio de baja la lista que iba a representar al espacio de Juan José Gómez Centurión en Pilar, con Marta Boggio a la cabeza. “Comencé a participar en política y acá me voy a quedar”, señaló la referente.

Luego de que se diera a conocer que la interna de Juntos finalmente contará con tres alternativas por la baja de la nómina encabezada por Javier Girado, una nueva lista pilarense compartió que no logró el visto bueno para competir en las próximas elecciones.

Se trata del partido Nos, que se encuentra referenciado a nivel nacional por el excandidato a presidente Juan José Gómez Centurión, y que en el distrito llevaba en su boleta a Marta Boggio como primera candidata al Concejo Deliberante.

“A pocos días de que comience oficialmente la campaña electoral, queremos darles a conocer algunos asuntos, para que estén informados con la mayor transparencia posible. La personería jurídica del Partido Nos, sigue pendiente de aprobación, a pesar de haber presentado 7.000 afiliados y adhesiones, de los 4.000 que exige la ley. Eso nos ha obligado a tener que aplicar el ‘Plan B’, hacer alianzas con partidos de ideas afines que ya tienen dicha personería. Con estas alianzas, Nos va a presentar candidatos en CABA, Buenos Aires y varias provincias”, expuso la referente local a través de un comunicado.

Y mediante el mismo, añadió: “En el caso de la provincia de Buenos Aires, en 13 municipios, entre ellos el de Pilar, a pesar de haber presentado toda la documentación requerida, y en virtud del incumplimiento de acuerdos previos, no podremos participar con nuestra lista de candidatos a concejales”.

De esa manera, ya sin participación propia en el ámbito local, aclararon que el Nos Pilar no acompañará ninguna otra alternativa a nivel local, y “solo apoyará la lista de candidatos a diputados nacionales (encabezada por Juan José Gómez Centurión), y la lista a senadores provinciales por la primera circunscripción electoral de la provincia”.

Por otra parte, destacaron: “Queremos agradecerles el apoyo y acompañamiento porque el partido Nos a nivel nacional sigue creciendo y consolidándose a pesar de los grandes obstáculos. Los animamos a seguir adelante para rescatar la Argentina, de acuerdo a los valores de Dios, patria, familia y libertades concretas que están en el fundamento de nuestro ideario frente al globalismo”.

Finalmente, Boggio afirmó que más allá de este panorama, continuará trabajando de cara al futuro por el espacio. “Comencé a participar en política y acá me voy a quedar. Mi objetivo es no vivir en vano, dejaré junto a tantos valientes, todo para las próximas generaciones. Los valores que hemos recibido lo multiplicaremos, tal la parábola de los talentos, guste o no”.

Y concluyó: “Queríamos avanzar con un partido 100 por ciento provida, sumarle votos a Juan José. Esto es parte de la guerra cultural que hemos venido a enfrentar. Devuelvan la patria, los hipócritas disfrazados de buenos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar