Con excepción de dos ediles, solo la oposición se acercó a la reunión de la comisión de Hacienda. Por falta de la mayoría necesaria, tuvieron que levantar el encuentro.
Con la excepción de los ediles Nicolás Darget y Liliana Monje, el resto de la bancada oficialista del Honorable Concejo Deliberante no se presentó a la reunión de la comisión de Hacienda, que debía realizarse en la jornada de hoy, por lo que no hubo quórum para tratar la Rendición de Cuentas 2014.
“La oposición estuvo en el horario estipulado, el oficialismo no se presentó. Se dejó asentado que se los esperó una hora, se los esperó otra media hora y no vinieron. Es una desprolijidad y es vergonzoso para un Concejo Deliberante hacer semejante cosa”, disparó Marcela González, edil molinista, al programa radial “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol (91.5).
Además, la concejal que recientemente abandonó al Oficialismo indicó que desde el lunes que “falta un cuerpo de los dieciséis de la Rendición de Cuentas”, el relativo a los proveedores.
Al cierre de esta edición, el Oficialismo todavía no había admitido una declaración que explicara su ausencia en la reunión de Comisión.
Dejar un comentario