Fuentes cercanas al funcionario bonaerense señalaron que se impondrán en la Justicia Electoral.
Luego de las idas y vueltas respecto del resultado de la interna del FpV, desde el núcleo molinista afirmaron una vez más que el funcionario bonaerense se impondrá sobre el intendente Humberto Zúccaro.
Concretamente, fuentes cercanas a José Molina afirmaron que vencerán “por más de 400 votos”, y que el silencio aplicado desde el pasado lunes responde a “esperar el recuento y respetar a la Justicia Electoral”.
Asimismo, desde la Junta Electoral señalaron que el turno para el recuento pilarense llegará el próximo viernes en el Teatro Argentino de La Plata. Concretamente, allí se abrirán los bolsines, donde se analizarán las actas de escrutinio y en caso de no ser observadas por alguno de los contendientes, quedarán grabadas y aceptadas.
Sin embargo, si los fiscales no aceptan el certificado y piden la apertura de urnas, deberá realizarse el paso intermedio para verificar posibles inconsistencias. Además, desde la junta afirmaron que no se tienen precisiones respecto de la demora en conocer un resultado definitivo.
Dejar un comentario