“Están operando fuerte, sobre todo del sector de José Molina”, aseguró Pérez mientras espera la respuesta del PJ a la apelación que presentó, tras la habilitación definitiva solo de las listas de Zúccaro y Molina.
Este miércoles el Partido Justicialista bonaerense dará a conocer finalmente su decisión acerca de si la lista presentada por el concejal Sebastián Pérez podrá jugar o no las internas del Frente para la Victoria, luego de las observaciones planteadas, y de haber habilitado únicamente las listas de Humberto Zúccaro y José Molina.
“La lista no está impugnada ni dada de baja” sostuvo el edil en diálogo con este medio sobre las observaciones que fueron publicadas el viernes por el partido, que indicaban que la lista presentaba avales insuficientes y falta de cupo. Sin embargo, aseguró que, previendo la situación, había presentado el doble de los avales necesarios.
Ante esto, Pérez presentó una apelación subsidiaria para poder participar, a lo que obtendrá una respuesta definitiva el miércoles. “Están operando fuerte, sobre todo del sector de José Molina, para que mi lista no juegue” expresó el edil. “Estoy a la expectativa y con mucha fe de que vamos a poder disputar la elección” añadió.
Dejar un comentario