Sábado 25 de Mayo de 2024

El intendente estuvo en la Casa de Adultos Mayores de Del Viso

El espacio está dedicado a que los adultos mayores disfruten de distintas propuestas como talleres de informática, memoria, manualidades y más. Federico Achával destacó que es una forma de “agradecerles el amor y el cariño que siempre nos brindan”.


  • Sábado 20 de Abril de 2024
Casa Adultos Mayores Del Viso

El intendente Federico Achával compartió una mañana de talleres y actividades con los vecinos en la nueva Casa de Adultos Mayores de la localidad de Del Viso, sitio en el que el Municipio lleva adelante una serie de propuestas gratuitas para seguir acompañándolos en el desarrollo de una vida activa.

“Estoy muy contento de venir hoy a compartir con nuestros adultos mayores y de poder seguir generando espacios para acompañarlos. Hoy en Del Viso contamos con un nuevo lugar en donde ellos pueden encontrarse, compartir y disfrutar de las propuestas que desde el Municipio llevamos adelante”, dijo Achával.

El nuevo espacio municipal funciona en la calle Gonnet 6951, en el centro de Del Viso. Los vecinos pueden acceder a talleres de informática, memoria, pilates, musicoterapia, folklore y manualidades, entre otros.

“Es un lugar a donde nuestros adultos mayores van a poder realizar distintos talleres de computación, de memoria activa a través de la música, de yoga. En definitiva, un espacio de encuentro que nos permite una vez más agradecerles el amor y el cariño que siempre nos brindan nuestros abuelos”, detalló el mandatario local.

En la recorrida también estuvo presente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el director del Club Municipal Del Viso, Daniel López. “Es muy importante seguir pensando iniciativas para abrazarlos, contenerlos y que puedan disfrutar de esta etapa de su vida de la mejor manera posible”, cerró Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar