Viernes 29 de Marzo de 2024

El intendente Ducoté llevó sus propuestas a la Cámara de Comercio de Pilar


  • Sábado 19 de Octubre de 2019
Imagen del articulo
  La visita del Jefe Comunal a la sede de SCIPA se enmarca en los diferentes encuentros que la entidad mantuvo con los candidatos de los diferentes espacios, que se medirán en las elecciones del próximo 27 de octubre. El intendente pilarense y candidato de Juntos por el Cambio, Nicolás Ducoté, también tuvo su oportunidad de pasar por la Cámara de Comercio local en el marco de los encuentros con todos los aspirantes a la intendencia de los diversos espacios, que se enfrentarán en las elecciones del próximo domingo 27 del corriente.
Voy a seguir trabajando para que los distintos centros comerciales a cielo abierto puedan seguir desarrollándose”
De esta manera, se reunió con integrantes de la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (SCIPA), y pudo dialogar con los referentes de la entidad respecto de sus propuestas de campaña. Al respecto, Ducoté señaló: “Tuvimos una reunión muy enriquecedora, en la que les pudimos contar a las autoridades de SCIPA todos los proyectos que vamos a llevar adelante en los próximos cuatro años para seguir desarrollando el comercio en Pilar. Como desde el comienzo de mi gestión, voy a seguir trabajando de forma conjunta para que los distintos centros comerciales a cielo abierto puedan seguir desarrollándose. Para ello siempre vamos a continuar estando abiertos al diálogo y la escucha de propuestas”. En tanto, añadió: “Siempre destaco la importancia de la participación social de las entidades locales, como lo es SCIPA, que además de su larga trayectoria, es de gran representatividad en Pilar”. Cabe destacar que el encuentro tuvo lugar en la sede de la entidad y participaron autoridades de SCIPA como Edith Domínguez, presidenta; Daniel Castro, vicepresidente II; Fermín González vocal titular; y Jorge Domenech vocal suplente, entre otros integrantes.
Siempre vamos a continuar estando abiertos al diálogo y la escucha de propuestas”
En el mismo sentido, Domínguez destacó: “Si bien vinimos trabajando con Nicolás a lo largo de su gestión, este encuentro nos permitió ahondar sobre diversos temas. Vamos a continuar empujando para que el comercio tenga mayor participación”. En un diálogo abierto y fluido, el candidato y los presentes pudieron repasar distintos temas de interés tales como: circulación vehicular, infraestructura, venta ilegal (vendedores ambulantes), tratamiento de la basura y residuos, tránsito y estacionamiento, ordenamiento del transporte público y pasajeros, proyectos para el predio del Instituto Carlos Pellegrini y centro comercial a cielo abierto, entre otros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar