Así lo afirmó Federico Achával, quien señala que pronto se terminará de definir el espacio en el distrito. “Nos unimos todos los que queremos sacar adelante a nuestro país”, apuntó.
Tras confirmarse el Frente de Todos, y refiriéndose a la situación a nivel local, Federico Achával declaró: "El Frente de Todos en Pilar se va a terminar de definir en los próximos días. Hay una decisión que guía el proceso de unidad y esa decisión es terminar con las políticas de Cambiemos que tanto daño generan. Es una demanda que nace de abajo hacia arriba, en las calles y en los barrios".
El dirigente dijo que "nos unimos todos los que queremos sacar adelante a nuestro país, a nuestra provincia y a Pilar". Luego señaló: "Nuestra sociedad necesita una respuesta contundente al ajuste, al endeudamiento, a la pobreza y el hambre que está provocando este gobierno".
Luego agregó: "Es necesario ofrecer soluciones a los problemas que se viven. Y es necesario que lo hagamos todos, con responsabilidad, con compromiso y con convicción. Y esa convicción es la de la defensa al trabajo, a la producción, a los humildes, a la clase media, a los comercios, a los emprendedores, a los que enseñan y aprenden. Es tiempo de recuperar una agenda del desarrollo para nuestro pueblo".
Para cerrar, expresó: "Como dice Alberto (Fernández), no podemos dejar que ningún argentino o argentina se quede afuera. Ya vimos cómo el gobierno de Macri y de Ducoté excluyeron a mucha gente, abandonaron nuestros barrios, le dieron la espalda a miles que quieren salir adelante". Por eso sostuvo que "ahora es tiempo de incluir". Y concluyó: "Esa es la única manera de que el país, la provincia y Pilar se pongan de pie".
Dejar un comentario