Sería por las calles dentro de las urbanizaciones. Con el dinero recaudado apuntan a ayudar a los afectados por las inundaciones.
Los ediles kirchneristas del HCD presentaron un proyecto de ordenanza que propone la creación de un fondo especial para subsidiar a los afectados por las inundaciones.
El fin es utilizar lo recaudado del alquiler de calles y espacios públicos que existen dentro de urbanizaciones cerradas y que son de uso exclusivo de esos emprendimientos para ayudar a los damnificados.
En los fundamentos del proyecto, el edil Sebastián Pérez hizo referencia a que desde ANSES se emprendió una campaña de beneficios para los damnificados, así como algunas comunas, decidieron otorgar un monto de hasta 20 mil pesos para cada vivienda perjudicada.
El proyecto busca crear un fondo para subsidiar a los afectados por las “catástrofes climáticas que será solventado por un canon que se cobrará a barrios cerrados y clubes de campo en contraprestación del uso y goce exclusivo que ya vienen realizando de hecho respecto a calles y espacios de dominios públicos encerrados en el perímetro de las entidades”.
Dejar un comentario