Martes 23 de Abril de 2024

“El domingo es Juntos”: Leguizamón palpita el cierre de campaña con propuestas

La concejal y precandidata realizará una presentación vía streaming desde las 18. Estará acompañada de los demás integrantes de su lista y presentará los ejes de trabajo a los que apunta su espacio.


  • Miércoles 08 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

La concejal y precandidata realizará una presentación vía streaming desde las 18. Estará acompañada de los demás integrantes de su lista y presentará los ejes de trabajo a los que apunta su espacio.

Son los últimos días de la carrera hacia las PASO, y la concejal y precandidata por Juntos, Analía Leguizamón, prepara un acto por streaming para dar a conocer sus propuestas. La transmisión en vivo se llevará a cabo desde sus oficinas en el centro de Pilar, y estará rodeada de todos los integrantes de su lista.

La cita es desde las 18, pero no será el único mensaje de Leguizamón como cierre de campaña, ya que la última presentación será este jueves en un acto junto a la militancia del espacio.

Acerca de las propuestas, Leguizamón señaló que si renueva su banca en el Concejo Deliberante, trabajará para “eliminar las tasas abusivas creadas por el Ejecutivo municipal”, en especial de infraestructura y empleo que “castiga a los que generan trabajo y está erróneamente diseñada, ya que no es aplicada como una contribución por mejoras, sino de manera generalizada, y la tasa COVID, que ha sido un invento del Municipio sólo a fines de recaudar más con la pandemia como mascarón de proa”.

La precandidata que competirá con otras dos alternativas dentro de Juntos, volvió a insistir que en materia de seguridad “hay que recuperar las calles para poder vivir en libertad''. Remarcó que se necesita “más infraestructura para que los que denuncian a los narcos se sientan respaldados por los funcionarios y ediles y así puedan vivir sin miedo”.

Otro tema que la preocupa y lo coloca como central entre sus propuestas, es volver a acercar la salud a los vecinos, porque “trabajar con prevención es estar cerca y es conocer a las familias”.

Respecto de la educación, Leguizamón indicó: “Tenemos que hacer que los chicos vuelvan a la escuela. Durante la cuarentena muchos no volvieron a las aulas, en especial los adolescentes”. Y también remarcó que se continúe con la ampliación de vacantes para educación inicial.

Desde el equipo de la concejal, dieron a conocer los detalles de los últimos días de campaña, al mismo tiempo que desde las redes comenzó a viralizarse el video que Leguizamón eligió como cierre de su participación en las PASO. Un spot en el que dice que “recuperar Pilar no es juego”, que “hay que trabajar, hay escuchar, hay que entender, y hay que conocer cada cuadra” del lugar donde uno vive, en una clara señal contra el principal candidato con el que competirá en su interna, Sebastián Neuspiller.

Para finalizar, Leguizamón destacó: “El domingo es Juntos, es con vos, es con nosotros y es con el equipo del Colo porque también con ellos trabajamos juntos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar