Se realizan obras sobre la calle Patricias Argentinas, impulsadas en conjunto por los municipios de Cambiemos y Unidad Ciudadana.
Las zonas fronterizas entre municipios muchas veces son las que más reciben denuncias de abandono por parte de los vecinos. Pero en esta oportunidad, los jefes comunales de Pilar y Escobar se acercaron cada uno al límite de su distrito y recorrieron la calle Patricias Argentinas, en la que se están realizando obras, una manera de cerrar una grieta tanto física como política, uniendo en un trabajo conjunto a los intendentes de Cambiemos y Unidad Ciudadana.
“Estamos contentos de poder trabajar juntos con Ariel (Sujarchuk) y el Gobierno de la Provincia en resolver el tránsito de esta frontera para que miles de vecinos que circulan por Patricias Argentinas puedan movilizarse con más seguridad” dijo Nicolás Ducoté, acompañado de su secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias. “Queremos que esta sea una obra que perdure. Este desafío que asumimos en conjunto realmente va a producir un cambio en toda la región” aseguró.
Por su parte, Sujarchuk declaró que se trata de “una obra importante y compleja, es un tramo muy largo que vincula a tres localidades. A Escobar le otorga otra vía de acceso y una nueva circulación de ingreso a la ruta 26. Y lo hemos hecho escuchando la voz de todos porque el beneficio de las mayorías y los intereses de nuestras comunidades siempre están por encima de cualquier circunstancia".
Concretamente, el trabajo conjunto entre los dos municipios comprende la pavimentación de 20 kilómetros de arterias clave en la circulación para toda la zona. Sobre Patricias Argentinas la intervención es de 4.600 metros. También se contemplan tareas sobre la calle Fragata La Argentina, sobre la ruta provincial N° 26 y en Chacabuco, desde la colectora hasta la ruta N° 25.
Dejar un comentario