Así lo afirmó el Intendente en un timbreo llevado a cabo el pasado fin de semana en el barrio de San Alejo, acompañado por Jésica Bortulé, quien encabezará la lista del oficialismo en las elecciones.
El jefe comunal, Nicolás Ducoté, junto a la directora de Escuelas Municipales y precandidata a concejal, Jésica Bortulé, encabezaron el timbreo en San Alejo, donde el mandatario destacó: “Somos la única fuerza política que va con la misma identidad en todo el país. Eso implica un camino recorrido que nos pone en un lugar muy optimista de cara a lo que viene por delante”.
Durante el recorrido que marcó el inicio de la campaña local, Ducoté dejó en claro que todo su frente político está “en la calle, escuchando al vecino convirtiendo sus opiniones, ideas, sugerencias y pedidos en la razón por la cual nos ponemos a trabajar todos los días”.
Por otra parte, Jésica Bortulé expresó que están al tanto de “que falta mucho, pero queremos que los vecinos sepan todo lo que venimos haciendo en todas las áreas, para solucionar sus problemas”.
Durante el timbreo, también estuvieron participando los precandidatos a diputados nacionales, Marcela Campagnoli y Javier Campos (cuarta y octavo respectivamente en la lista por la Coalición Cívica); la precandidata a concejal, Analía Leguizamón, entre otros concejales y referentes de Cambiemos Pilar.
Luego de los golpes
Tras el hecho ocurrido la semana pasada, en el cual el concejal Sebastián Pérez y el secretario Político Carlos Arena terminaron una discusión a los golpes, el Intendente indicó: “Confío que en la mediación judicial terminarán de subsanar las diferencias que hayan podido tener y tratar de que estas cosas no se vuelvan a repetir nunca más. Hablé con los dos, traté de entender las dos versiones y no tomar partido, pero es algo que tienen que resolver entre ellos y con la justicia”.
Dejar un comentario