[gallery columns="5" link="file" ids="/static/old/uploads/2017/10/DSC_0723.jpg|,/static/old/uploads/2017/10/DSC_0724.jpg|,/static/old/uploads/2017/10/DSC_0671.jpg|,/static/old/uploads/2017/10/DSC_0668.jpg|,/static/old/uploads/2017/10/DSC_0704.jpg|"]
Sobre la medianoche, el intendente Nicolás Ducoté festejó junto a los militantes y candidatos la victoria del oficialismo en Pilar. Sobre el escenario de su búnker de calle Lorenzo López aseguró: "Un enorme gracias a la gobernadora Vidal. Esta es una victoria compartida con miles y miles de vecinos que hicieron suya esta campaña. Que pusieron una cartel en la puerta de su casa, que convencieron a un vecino. Que una vez más como hicieron en el 2015, quisieron seguir este proceso en el que apuntamos a lograr cambios en nuestra comunidad, que mejoren nuestra calidad de vida".
"Jésica y María Eugenia son dos mujeres que resaltan los mejores valores de nuestras mujeres, que tienen para conducir y liderar, y también para servir, para ocupar un lugar en el corazón de los vecinos. Yo me siento un privilegiado de haberla tenido a Jesi como candidata", afirmó.
"Esto siempre fue un trabajo de equipo. Somos un equipo de gente comprometida con que cada barrio en Pilar, Derqui, Villa Rosa y cada una de las localidades estén mejor. Tenemos un compromiso de hacer un gobierno transparente. Redoblamos el compromiso. El resultado de hoy solo nos exige mas. Valoramos mucho la palabra. Prometemos solo lo que podemos cumplir", destacó.
Y sobre el cierre apuntó que "fue una de las peores elecciones del peronismo en la provincia".
Dejar un comentario