Fue en San Alejo, donde junto con la subsecretaria de Desarrollo Social y el director de Economía Social, transitó por las nuevas 12 cuadras de obra.
El intendente Nicolás Ducoté visitó el barrio San Alejo junto a la subsecretaria de Desarrollo Social, Jésica Bortulé, y el director de Economía Social, Gonzalo Alonso, para ver de primera mano los avances de las nuevas veredas que continúan llegando a los diferentes puntos del distrito.
Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Estamos cumpliendo un compromiso que asumimos con los vecinos de San Alejo. Mejoramos la transitabilidad peatonal en la vía pública y logramos avanzar en este tramo de 12 cuadras y llegar así a las 900 cuadras de veredas cumpliendo este compromiso que genera en cada barrio una mejora que va a durar 30 años. Venimos articulando muy bien con las cooperativas y logrando que en barrio por barrio se vayan haciendo mejoras que necesitan los vecinos”.
En tanto, luego de salir a llevar calma a los vecinos por el anuncio de bajas de las Asignaciones Universales por Hijo (AUH), en su primeros días al frente del área de Desarrollo Social, Bortulé se sumó a esta actividad y remarcó: “Los vecinos nos contaban lo contentos que estaban de poder tener las veredas en las puertas de sus casas. También destacaron que por más que llueva no se van a embarrar y van a poder trasladarse bien. De eso se trata, que nosotros desde el Estado estemos cerca para hacer las cosas que los vecinos nos están pidiendo”.
Finalmente, tras la recorrida, Gonzalo Alonso agregó que “los grupos de trabajo realizan la construcción de las veredas de hormigón, pero también realizan una tarea integral de mantenimiento, zanjeo, corte de pasto y trabajos hidráulicos e infraestructura que ayudan a mejorar la cuadra y la calidad de vida del vecino”.
Dejar un comentario