Viernes 26 de Abril de 2024

Ducoté opinó sobre la movilización en contra de la llegada de Lázaro Báez a Ayres de Pilar

Respaldó a los manifestantes. “Tenemos ciudadanas y ciudadanos admirables, comprometidos y siempre en defensa de lo que creen justo”, dijo.


  • Miércoles 09 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Respaldó a los manifestantes. “Tenemos ciudadanas y ciudadanos admirables, comprometidos y siempre en defensa de lo que creen justo”, dijo.

El ex intendente Nicolás Ducoté, quien después de haber dejado la intendencia el 10 de diciembre pasado tras no lograr la reelección prefirió mantener un perfil bajo, ayer se manifestó acerca de la protesta en la puerta de Ayres de Pilar para impedir el ingreso del empresario Lázaro Báez.

El ex mandatario local utilizó su cuenta de Twitter para acompañar a los vecinos y a algunos simpatizantes de Junto Por el Cambio que evitaron con una barricada humana el ingreso del móvil del Servicio Penitenciario que trasladaba al empresario para que cumpla en el country de nuestro distrito el arresto domiciliario.

“Anoche muchos de nuestros vecinos se expresaron y hoy los ojos del país se depositaron sobre nuestro querido Pilar por algo que nosotros bien sabemos”, apuntó el exintendente macrista.

Y continuó: “tenemos ciudadanas y ciudadanos admirables, comprometidos y siempre en defensa de lo que creen justo”.

La expresión de Ducoté generó comentarios diversos en las redes sociales, muchos para fustigarlo y otros tantos para avalarlo.

El periodista José Luis Ortega lo criticó con un “es una vergüenza lo que decís”, en tanto Federico Pérez manifestó: “Estás reivindicando la comisión de un delito, en algún momento van a asumir que perdieron Intendencia, Provincia y Nación. ¿Tan golpistas pueden ser?”.

Desde la cuenta Los Sembradores folklore (@ErnestoCueli), dispararon: “’Sobre nuestro querido Pilar’ no. Sobre los usurpadores de un lote devenido en barrio exclusivo, dentro del partido, y donde vive gente que no quiere a Lázaro Báez porque no le gusta mirarse en el espejo. No son ‘nuestros vecinos’ ni son pilarenses, aunque sean tus votantes”.

En tanto entre quienes lo apoyaron, Cami Conte (@camiaconte) pidió “Volvé nico!!! Estos vinieron a saquear Pilar no a gestionar!!!”. Pablo Barboni (@pablobarboni87) aseguró: “el año que viene la rompes”, mientras Mariana Beckmann (@pintobien) y Lucas Melino (@MelinoLucas), pidieron “volve Nico!”.

Entre los comentarios, hay cuentas reales, aunque también se entrometieron varios de los famosos “trolls”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar