Con la mira puesta en los comicios del próximo mes, el Intendente aseguró que irá en busca de votos con las obras como vidriera para los compromisos de campaña.
En el amanecer de una nueva y renovada campaña de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, el intendente Nicolás Ducoté señaló que la prioridad será que el vecino conozca todo lo que se está llevando a cabo en materia de obras. “Estamos tratando de demostrarle a los vecinos que, si nos dan más apoyo, más vamos a poder hacer. Estamos convencidos de la capacidad del Estado municipal para llegar a cada barrio que en el pasado se sentía desatendido, para que se vaya revirtiendo y se convierta en instancias de progreso. La idea es que puedan ver lo que se hizo y en base a eso tener expectativas y esperanzas de lo que viene por delante. Somos un gobierno que no quiere basar su compromiso en la promesa, sino en la expectativa que puede generar la obra realizada”, manifestó el mandatario local.
Por otra parte, hizo referencia a un hecho de protesta por el retraso en la obra del Centro de Diagnóstico de Derqui. “Se enmarca más en la política que en la vocación de solucionar los problemas. El caso de la expresión de autonomía de Derqui, y un acampe justo en un proceso electoral me genera suspicacias, más que hay reafirmación de la enorme cantidad de obras que se están haciendo en Derqui, donde los propios vecinos dicen que nunca vieron tantas obras como en estos últimos dos años, con más de 200 millones de pesos de inversión pública. Si esa misma energía la pusieran en términos constructivos, la comunidad estaría mejor”, esgrimió Ducoté.
Dejar un comentario