Humberto Zúccaro reconoció públicamente la derrota y llamó por teléfono al candidato de Cambiemos, Nicolás Ducoté.
Pasadas tres horas del cierre de los comicios, en Pilar se consagró ganador el candidato a intendente por Cambiemos, Nicolás Ducoté. Humberto Zúccaro reconoció oficialmente la derrota y se retiró del búnker junto a su esposa.
“Tengo muchos años de elecciones, y la gente quería un cambio, porque se perdió en todas las localidades”, declaró Zúccaro en rueda de prensa. “Ducoté me sacó entre 6 y 7 puntos de diferencia”.
El intendente dijo que se pondrá a disposición de Ducoté para “entregarle como corresponde el Municipio” y agradeció a toda la gente que hizo un esfuerzo por él.
“No hemos hecho bien las cosas y no llegamos a hacer el viraje desde las PASO hasta ahora”, señaló Zúccaro. “Pero insisto, cuando gané siempre dije que la gente no se equivoca y tampoco se equivoca ahora que me tocó perder”.
En cuanto a la situación del Concejo, que seguirá con mayoría del Frente para la Victoria, el intendente dijo que continuará como una oposición constructiva, defendiendo el proyecto nacional. “Con obras clave como la del hospital y otras políticas de Estado”, concluyó.
Dejar un comentario