El candidato a intendente por UNA, que finalizó en tercer lugar detrás de Ducoté y Zúccaro se mostró conforme por la producción realizada, que superó lo logrado en las PASO.
El pasado domingo, el candidato a intendente por UNA, Jorge D’Onofrio, expresó sus sensaciones por el resultado y se mostró conforme con la tarea realizada, que mostró un crecimiento respecto de las primarias.
“Tuvimos un crecimiento que realmente estábamos esperando. Ha sido una jornada muy tranquila y una fiesta de la democracia. La vivimos con mucha tranquilidad, a diferencia de las PASO”, comentó en declaraciones a FM Del Sol (91.5).
Consultado respecto del por qué de la tranquilidad declarada, el senador massista afirmó que “hemos podido fiscalizar perfectamente todos los colegios, el tiempo nos acompañó y si esto termina así vamos a estar festejando por una vez más que se ha expresado el pueblo”.
Además, opinó que “cambió la toma de conciencia, de que la voluntad popular no puede ser mancillada por actos ilegítimos, y creo además que todas las fuerza nos preparamos de otra manera para prevenir picardías, que no dejan de ser hechos ilícitos. No faltaron boletas, y hubo organización en las mesas”.
Sin embargo, se mostró en contra por la demora en la presentación de los resultados, y señaló que a partir de eso “le podemos poner un broche a este sistema, porque si hay que esperar hasta la madrugada para ver si hay ballotage claramente será por este sistema vetusto que seguramente tendremos que cambiar hacia adelante”.
Dejar un comentario