El senador massista salió en defensa del consejero escolar Alan Álvarez, quien fue acusado por Carrió en el marco de una denuncia falsa en la cual el instigador había sido un ciudadano peruano llamado Alan González.
El duelo entre el presidente del bloque del Frente Renovador en el Senado provincial Jorge D’Onofrio y la diputada nacional Elisa Carrió, tuvo un nuevo capítulo en la tarde de hoy, cuando el massista brindó una conferencia de prensa en el bunker del FR pilarense junto al consejero escolar Alan Álvarez, aclarando el panorama en torno a una denuncia que supuestamente se erguía ante el joven dirigente.
“Esto es parte de una campaña sucia. Son berreta, pero nosotros solamente vamos a exponer los hechos y no entrar en ese juego”, comenzó D’Onofrio
“Luego de la denuncia de la doctora Carrió contra la subdirectora de la AFI, que tras reunirse con el titular de la agencia, Arribas, terminó retractándose diciendo que en realidad no la estaban espiando, necesitaba otro chivo expiatorio y fue Massa. Dijeron que quien había hecho la falsa denuncia fue inducido por punteros del PJ y Sergio Massa, a lo que yo contesté que el Frente Renovador no tiene punteros, sino militantes y dirigentes. Dentro de la declaración de Samuel Paz, dice que el instigador fue Alan González, un peruano de más de 50 años, que le había dado 1500 pesos para ser testigo en un accidente”, relató de acuerdo a la denuncia que terminaría infiriendo en la vida del consejero pilarense.
“Hasta ahí lo podíamos enmarcar en una chicana política, pero después hubo una operación de prensa del periodista de Luis Gasulla, que en una supuesta investigación identificó a Alan Álvarez como el instigador para que Paz haga la denuncia falsa”, indicó el senador.
Asimismo, el legislador aclaró que tras dialogar con el periodista, se encontró con la respuesta de que habían sido tres las fuentes de la supuesta investigación: Elisa Carrió, Pablo Oliveto y Marcela Campagnoli. “No se lo atribuyo al intendente, y no lo vamos a responder golpe por golpe, a pesar de que tengo muchas cosas para decir del matrimonio Campagnoli-Iglesias. Lo único que pido es que no se metan con la honra y la tranquilidad de las familias”, señaló D’Onofrio.
Por su parte, el implicado Alan Álvarez, relató: “Me enteré por redes sociales, y me reí, varios me llamaron y me preguntaron si tenía que ver con eso pero en chiste porque me conocen. Al otro día me desperté y tenía un montón de notificaciones en mi cuenta de Twitter con amenazas inclusive”.
En tanto aclaró, “nunca pensé que iba a llegar a tanto. Le conté a Jorge (D’Onofrio) y me dijo que lamentablemente era una jugada de la política sucia que no queremos, a la que no apuntamos y la que no vamos a hacer nunca”.
Finalmente dejó ver su sorpresa ante la actitud de la secretaria de Educación Marcela Campagnoli, “somos casi compañeros de trabajo en educación, y que no me haya llamado o que no le haya aclarado a Carrió o al periodista que yo no tenía nada que ver con esto me sorprendió”.
“Espero que no pase a mayores, que se termine rápido, y que en algún momento alguien venga a pedirme disculpas”, concluyó.
Dejar un comentario