El senador destacó la buena relación con el también precandidato a intendente por el Frente Renovador. Respecto a Daniel Liberé, que dejó el espacio, señaló que “buscaba hacerle perder el tiempo al FR”.
El senador provincial Jorge D’Onofrio se mostró optimista respecto del cierre de listas que se presentará en las próximas horas, y no descartó una unidad con el también precandidato Gabriel Lagomarsino.
El massista dialogó con La Mañana de Resumen (FM del Sol 91.5) y afirmó que “venimos avanzando muy bien, estoy feliz por el nivel de diálogo que estamos teniendo todos los sectores. Estamos tratando de consensuar una lista muy representativa, muy equilibrada y fundamentalmente con buenos vecinos”.
Respecto a las internas del partido que tiene como referente nacional a Sergio Massa, está previsto que se jueguen con Lagomarsino, pero hasta la presentación definitiva también se baraja la posibilidad de la unión entre ambos dirigentes.
“Con Gabriel tenemos muchísimas coincidencias para poner arriba de la mesa. Respeto su trayectoria y la validez de que se someta a la voluntad de los pilarenses. Pero no descarto nada, seguimos charlando” señaló al respecto D’Onofrio.
Por otro lado, también se refirió la decisión de Daniel Liberé de abandonar el espacio renovador e irse al Frente Cambiemos encabezado por Nicolás Ducoté: “era una decisión tomada, lo que buscaba era hacerle perder tiempo al Frente Renovador”.
Finalmente, el jefe del bloque de senadores provincial del massismo anunció que esta semana o la siguiente se hará una gran presentación en sociedad de su lista.
Dejar un comentario