El candidato a intendente Jorge D’Onofrio se presentó hoy ante los medios locales en el búnker del Frente Renovador. Acompañado por Facundo Moyano, el primer candidato a diputado nacional, resumió su propuesta para Pilar y atacó las políticas de los otros partidos.
Tras una hora de retraso, D’Onofrio se dirigió al público como si pidiera disculpas: “Me voy a atribuir el pequeño gusto de representar a Sergio Massa”. Sin alejarse nunca de las ideas del Frente Renovador, agradeció la presencia de Facundo Moyano y presentó sus ideas principales para Pilar. No hizo comentarios acerca de la salida de Humberto Zúccaro del partido.
“No venimos a criticar a nadie”, anunció optimista al principio del discurso. Sin embargo, hacia el final del encuentro, atacó a los primeros candidatos a diputado del Pro y del Frente para la Victoria. Acusó a Fernando Niembro (Pro) de prometer solamente un trabajo “part-time”, al negarse a abandonar su relación con Fox. Con respecto a Wado de Pedro (FPV), lo calificó de “monje negro”, después de incriminarlo por no hablar nunca sobre sus propuestas. Facundo Moyano se sumó a la crítica y declaró que las otras fórmulas políticas no conocían en absoluto la provincia.
Moyano y D’Onofrio destacaron la labor que hará el Frente Renovador en Pilar: “Nos van a ver escuchando a los vecinos, nos van a ver poniendo el hombro y nunca nos van a ver en la confrontación”. Luego de afirmar que su vocación en Pilar nació desde el momento que se mudó al partido, el candidato a intendente recalcó la importancia del diálogo, la lucha contra la violencia familiar y el narcotráfico y la necesidad de revalorizar el trabajo digno y el aumento de la producción.
“La pared no vota, la calle se gana”, anunció luego del apoyo público de Moyano. D’Onofrio prometió recorrer los barrios y realizar sus propuestas teniendo en cuenta la opinión de los vecinos y de los jóvenes. “Nosotros vamos a demostrar que somos lo nuevo por las propuestas que tenemos y la gente lo va a descubrir escuchándonos y dándonos la posibilidad de gestionar”, agregó Facundo Moyano.
Finalmente, presentó la lista de candidatos a concejales, entre ellos Adrián Maciel y Silvio Rodríguez, como primero y segundo concejal. Hizo constante hincapié en el equilibrio logrado en la elección y admiró públicamente la elección de Massa por tener un primer candidato sindicalista. “Estamos mostrando lo mejor del frente, no importa la profesión que tenga. Con Sergio Massa a la cabeza, seguramente la Argentina cambia”, concluyó.
Dejar un comentario