El candidato massista por la intendencia pilarense, Jorge D’Onofrio, realizó declaraciones punzantes contra su par del PRO, Nicolás Ducoté. “Es la misma podredumbre pero amarilla y con globos”.
El candidato a intendente municipal por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, acusó a su contrincante político del PRO, Nicolás Ducoté, de ser incluso más corrupto que el candidato a diputado del mismo espacio, Fernando Niembro.
El candidato a diputado nacional por el partido de Mauricio Macri está sospechado por actividades de corrupción.
“Al estilo más puro de La Cámpora, el PRO de Ducoté recorre los barrios de Pilar comprando voluntades”, manifestó el titular de la bancada massista en el Senado y añadió: “quisiera saber de dónde salen los cientos de miles de pesos que se gasta por semana en mano de obra callejera”.
Asimismo, cuestionó también de qué trabaja y cómo financia el candidato del PRO “sus viajes al exterior y sus supuestos estudios en costosas universidades”.
Para D’Onofrio, los contratos que tiene Ducoté con el Gobierno de la Ciudad es la evidencia de que “muchos integrantes de ‘lo nuevo’ entran por la ventana a la política y lo primero que hacen es usar los mismos vicios de la vieja política”.
“Hasta que no demuestren lo contrario, claramente se financian de lo que se roban”, afirmó el candidato massista.
Y concluyó: “Eso no es el cambio, es la misma podredumbre pero amarilla y con globos”.
Dejar un comentario