Los candidatos locales de Cumplir se afianzan detrás de Randazzo, y aseguran que están sumando nuevos espacios. Apuestan a romper la polarización y sumar votos de cara a octubre.
Valeria Domínguez, primera candidata a concejal por Cumplir, fue la representante pilarense en el plenario de Florencio Randazzo el sábado. Ratifica su pertenencia al espacio del ex ministro de Transporte, y apuesta a “buscar el voto de los que no están de acuerdo con los otros espacios”.
“Escuchar a Florencio con tanta seguridad y firmeza, teniendo en claro que pese a las especulaciones de otros partidos políticos seguimos en camino y con miras a fortalecer el espacio de Cumplir, me llena de fuerzas” señaló Domínguez, en diálogo con Resumen. “Lo que me quedó en claro en el plenario es que Florencio es un gran dirigente, y que tiene mucho para dar. Como él decía, hay que rediscutir el rumbo del peronismo” añadió.
La dirigente del Movimiento Evita apuntó contra las noticias de fuga en Cumplir, y aseguró que “se fue solo un dirigente de La Florería, después seguimos estando todos. Estuvieron los primeros candidatos de toda la provincia, seguimos en pie. Hay mucha especulación de otros partidos políticos en los medios. Se quiso poner en duda a Katopodis, y Katopodis estuvo en primera fila apostando a este espacio”.
De cara a octubre, el randazzismo apostará a romper la polarización, captar votos insatisfechos con el resto de las opciones, y seguir recorriendo los barrios, esta vez con mayor tiempo. “Se están sumando nuevos espacios” se entusiasmó Domínguez, “vamos por buen puerto”. “A los que dicen que sacamos pocos votos, les decimos que no ganamos ni perdimos, nacimos como una nueva opción dentro del peronismo” finalizó.
Dejar un comentario