Luego de que Sergio Bivort desmintiera a Resumen su llegada al Ejecutivo municipal y, por otro lado, confirmara a otros medios locales un acercamiento con el Jefe Comunal, una altísima fuente del zuccarismo reveló que el intendente Humberto Zúccaro y el ex mandatario vernáculo se reunirían esta semana para dialogar sobre un proyecto del abogado que lo ligaría al gabinete municipal.
Según trascendió, Bivort le habría presentado a Zúccaro un proyecto para armar en Pilar un Juzgado de Faltas específicamente relacionado a Defensa del Consumidor, tema sobre el cual el profesional pilarense está trabajando en la faz privada. El Jefe Comunal estaría estudiando la propuesta y, tras el encuentro que mantendrían, se definiría si se pone en marcha.
Seguramente, la definición de Zúccaro sobre la incorporación de su ex contrincante opositor de la interna del justicialismo del 2003 se dará a conocer a fines de esta semana, según promesas de fuentes cercanas al actual intendente. Hasta ese momento, todo lo que se diga serán solo conjeturas.
Dejar un comentario