El titular del Juzgado de Faltas Nº 2, señaló que sería “irresponsable” hablar de postulaciones a esta altura del año. Refirió que contribuirá al reforzamiento del PRO de cara al 2015.
El concejal licenciado Diego Ranieli no se precipitó a hablar de candidaturas. El flamante juez de Faltas desestimó el rumor de que se postularía para diputado provincial en representación del PRO.
En comunicación con el programa radial “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol (91.5), Ranieli señaló: “He leído en alguna parte lo de la candidatura pero sería muy irresponsable de mi parte lanzar una postulación. Sí quiero manifestar mi apoyo a Mauricio Macri como candidato a presidente, eso quizás fue lo que se entendió como un posible lanzamiento a ocupar un cargo”.
En este sentido, el concejal recientemente reemplazado por Adrián Maciel en el HCD, comentó que su misión es reforzar el macrismo en el territorio bonaerense de cara a las elecciones del año que viene.
Sin embargo, no descartó del todo la posibilidad de integrar una lista ya que apuntó que los políticos piensan en candidaturas, pero que “este no es el momento adecuado para hablar de integrar listas”.
Al ser consultado sobre los dos candidatos del PRO que compiten por la intendencia en Pilar: Nicolás Ducoté y Sebastián Neuspiller, Ranieli refirió: “Siempre apoyo al candidato del PRO. Conozco a los dos y tengo buena relación con ambos. Tanto Ducoté como Neuspiller hacen un excelente trabajo para apoyar la candidatura de Mauricio (Macri), esto se hace unidos y entre todos. No podemos disputar cargos cuando está en juego un proyecto nacional”.
Juzgado de Faltas
En tanto, Ranieli explicó que por temas de organización y demás dilaciones todavía no pudo comenzar a funcionar el Juzgado de Faltas Nº 2. El titular de la dependencia explicó que “si todo se desarrolla con normalidad”, podría ponerse en marcha a partir de enero del año próximo.
“Estoy tratando de organizar todo el equipo de trabajo. Todavía no se han hecho los nombramientos, estamos trabajando fuertemente en eso para iniciar lo antes posible la actividad. Además, debido a algunas dificultadas de agenda, nos retrasamos mucho en la preparación del Juzgado”, expresó Ranieli.
“Vamos a ver si trabajando poco a poco todos los días lo podemos poner en funciones lo antes posible. En enero ya estaremos seguramente trabajando”, amplió el abogado en referencia al Juzgado de Faltas Nº 2, organismo creado años atrás pero que permaneció mucho tiempo acéfalo hasta el ofrecimiento del puesto al ex consejero bivortista.
Dejar un comentario