El Jefe de Gabinete municipal destacó la labor del ministro del Interior y Transporte. Fue luego de la inauguración de la extensión del tren San Martín, donde el pilarense fue en representación del intendente Zúccaro. "Es un funcionario peronista con capacidad de gestión", resumió.
El jefe de Gabinete de Pilar, Federico de Achával, elogió al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, luego de que el gobierno nacional reinaugurara la extensión del ferrocarril San Martín.
De Achával concurrió al acto que encabezó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en representación del intendente Humberto Zúccaro, quien por cuestiones de agenda, según se informó desde la Comuna, no pudo asistir.
De todos modos, y pese a que Zúccaro transita otro camino político, el del Frente Renovador, se encargó de enviar sus saludos a la mandataria nacional, por medio de su funcionario.
"El intendente me pidió que venga a recibir a la Presidenta y a darle las gracias en nombre de todo Pilar, porque se trata de una obra importante para la localidad y el distrito", señaló De Achával en diálogo con Pilar de Todos.
De Achával, además, tuvo la oportunidad de dialogar con Randazzo, a quien le transmitió la necesidad de dotar de más seguridad a la traza, sobre todo con la instalación de barreras en los pasos a nivel, para evitar accidentes.
"Le comenté la necesidad de contar con barreras, y me explicó que es una cuestión que está en análisis del ministerio, pero me planteó que el Ferrocarril es el transporte más seguro, siempre y cuando se tomen los recaudos necesarios. Hay que reconocer el buen trabajo del ministro Randazzo en materia de ferrocarriles; es un funcionario dentro del peronismo con capacidad de gestión", elogió De Achával, quien desestimó cualquier "lectura política" de su participación en el acto o en el encuentro con Randazzo. "Mi presencia se debe al pedido del Intendente y se da en el marco de un acto institucional", finalizó.
Dejar un comentario