El concejal señaló que “los pilarenses también somos bonaerenses”, y destacó la decisión de Zúccaro de realizarlo con fondos municipales.
En la jornada de ayer, el concejal oficialista Nicolás Darget cargó contra los dichos expresados por el ministro bonaerense Alejandro Collia, quien había señalado la semana pasada que la Provincia no colaboraría económicamente en la construcción del nuevo hospital.
Al respecto, el edil estableció que “este año la partida por el nuevo hospital fue de 47 millones, y estimo que para el año que viene será de unos 300 millones” y destacó la decisión del intendente Zúccaro de “costearlo con fondos municipales”.
“Creo que lo que ha dicho el ministro ha sido desafortunado, teniendo en cuenta que los pilarenses también son bonaerenses”, criticó Darget, quien a su vez expresó que las áreas que tendrán mayo presupuesto en 2015 serán Obras Públicas, Salud y Seguridad.
“Una vez que ingrese, se harán copias para que cada concejal pueda revisarlo. Seguramente, el martes que viene haremos una reunión en comisión donde se analizará cada punto. Luego habrá veinte días más para analizarlo y después se llevará a votación”, concluyó.
Dejar un comentario