El encargado del área de Hacienda criticó al edil quien manifestó adhesión al kirchnerismo pero que continúa en el Bloque Oficialista, afín al massismo.
El presidente de la comisión de Hacienda, Nicolás Darget, disparó contra el edil Fabio Gómez por su falta de definición a la hora de decidir el espacio político que integrará.
Gómez ya expresó su simpatía por el Frente para la Victoria (FpV) y votó en contra de iniciativas oficialistas, pero todavía continúa en el Bloque afín al Frente Renovador. Este hecho había suscitado inclusive la sugerencia de que el referente de Transporte integrara un interbloque.
“Yo no llamaría a esto una ruptura del bloque porque está más consolidado que nunca. Tenemos dos concejales, Darget y González, que admiran a otros espacios políticos. Las dificultades no son del bloque sino de ellos que no saben qué hacer con su banca. No entendemos cómo una persona está en un lugar a nivel local y simpatiza con una fuerza antagónica a nivel nacional”, expresó Darget al aire del programa “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol.
“El problema de conceptos es de Fabio Gómez. Nosotros acompañamos a Zúccaro con criterio y disidencias pero siempre trabajando en ese espacio. No entendemos por qué los disconformes no se van. Tendrán miedo de estar solos”, sostuvo el edil.
Lista de consenso en el FR
Por otra parte, Darget informó que se encuentra trabajando con el precandidato a gobernador por el massismo, Darío Giustozzi. En este sentido, el edil apuntó a las PASO como definidoras de las figuras más fuertes del partido aunque resaltó la búsqueda de “una lista de consenso”.
“El objetivo es que Sergio Massa sea el nuevo presidente de la Nación, después, los candidatos a la gobernación y a las intendencias deberán amoldarse a lo que decida la gente. Pero nuestra misión es clara”, aseguró.
Dejar un comentario